Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos muertos y tres heridos, saldo de ataque armado en un bar en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Dos personas muertas y tres heridas fue el saldo de una agresión a tiros que ocurrió, la madrugada del jueves, en un bar ubicado en la carretera local Cuernavaca-Cuautla, en Jiutepec.

Los hechos fueron reportados a la policía alrededor de las 03:00 horas, luego de que una llamada anónima alertaba que había ocurrido una balacera en un negocio con razón social "Bichos", localizado en la colonia Independencia, en el municipio referido.

En dicho lugar perdieron la vida una mujer y un hombre, cuyos cadáveres fueron localizados en el interior del bar y en el estacionamiento, respectivamente; además, tres personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Sofía "N", de aproximadamente 34 años de edad, quien vestía blusa de color azul marino, pantalón de mezclilla color azul y huaraches, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, abdomen y pierna derecha; y Rafael "N", de 35 años de edad, con lesiones por disparos en ambos brazos, abdomen, piernas y cabeza y cuya vestimenta era una playera de color negro con estampado de letras blancas, bermuda color gris y calzado tipo tenis color negro.

En el sitio fueron localizados cerca de 40 casquillos, calibres .223 y .40.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,546,046 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Traslada 'payasito' a comandancia de policía a presunto asaltante
Sig. Protesta Partido Comunista en contra del aumento a la tarifa mínima de transporte

Hay 5815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.