Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atacan a balazos a una pareja en el bulevar Cuauhnáhuac


  • Like
  • Comentar

Una pareja fue atacada a tiros por dos personas en el bulevar Cuauhnáhuac, a unos metros de un hotel ubicado en la colonia Progreso, en Jiutepec.

Testigos comentaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 15:40 horas del miércoles escucharon balazos en el referido bulevar, al transitar con dirección hacia Cuernavaca.

Dos individuos que viajaban en una motocicleta realizaron disparos contra un hombre y una mujer que se trasladaban en una camioneta marca Toyota, tipo Tundra, color gris.

Tras la agresión, el conductor del vehículo se impactó contra un poste de energía eléctrica y después contra una barda.

Las víctimas estaban heridas por impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fueron atendidas por paramédicos municipales y llevadas a un hospital en Cuernavaca, donde su estado de salud es grave.

Alrededor de las 17:20 horas arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para recoger varios casquillos que quedaron esparcidos en la arteria; los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,727,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Francisco Monsebaiz Salinas será el nuevo representante del IMSS en Morelos
Sig. Traslada 'payasito' a comandancia de policía a presunto asaltante

Hay 6572 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.