Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recupera CES vehículo por medio del Segurichat

  • Like
  • Comentar

*En menos de una hora*

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que se logró la recuperación de un camión repartidor de una empresa refresquera, en menos de una hora después de recibido el reporte.

Lo anterior, gracias a la denuncia oportuna y a la coordinación operativa de los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, según se anota.

En el documento referido se detalla lo siguiente:

"Blanca Armas Martínez, titular de la plataforma digital Segurichat, informó que este caso se suma a los éxitos obtenidos gracias a la confianza ciudadana y la movilización de los cuerpos de seguridad.

Precisó que cerca de las 22:42 horas de este lunes se recibió un reporte de la empresa Coca-Cola en la plataforma Segurichat, donde se indicaba que dicho vehículo había perdido comunicación del rastreo GPS y no podían contactar con los empleados repartidores.

Fue mediante el sistema Segurichat que la empresa envió datos de la última conexión al GPS, en circulación por la carretera Jojutla-Chinameca, cerca del municipio de Tlaquiltenango, y de inmediato se estableció un operativo de búsqueda y localización.

Gracias a la colaboración de autoridades auxiliares del poblado de Quilamula del municipio de Tlaquiltenango se logró ubicar el camión repartidor, abandonado cerca de un corral de toros.

Por lo anterior, a las 23:26 horas se dio aviso a la empresa sobre la localización y puesta a disposición para las investigaciones a que haya lugar".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,778,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra agresión a balazos en la comunidad de Galeana, en Zacatepec
Sig. Se incendia predio donde se almacenaba plástico, en límites de Jojutla y Zacatepec

Hay 7097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.