Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

MP formula imputación contra 'El Tritón' y tres personas más por narcomenudeo

  • Like
  • Comentar

*​Juez ordenó prisión preventiva para los investigados*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región sur poniente formuló imputación contra cuatro presuntos miembros de la delincuencia organizada, detenidos con droga la semana anterior en el municipio de Zacatepec.

Luego de que el agente del Ministerio Público del COE ejercitara acción penal contra Edgar Jesús “N”, alias “El Tritón”; Humberto “N”, Miguel Eduardo “N” y Rosario Poleth “N”, frente al juez les formuló imputación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de venta.

El juez de control determinó para los imputados medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo 15 de enero el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

Edgar Jesús, Humberto, Miguel Eduardo y Rosario Poleth, de 29, 36, 28 y 22 años de edad, respectivamente, quedaron a disposición del COE el pasado 8 de enero.

De acuerdo con el informe policial, estas personas fueron aseguradas en la comunidad de Galeana, municipio de Zacatepec, al ser encontradas en posesión de un arma de fuego tipo fusil abastecida con 24 cartuchos, 50 dosis de la droga llamada cristal, 14 dosis de cocaína, una bolsa con marihuana y poco más de 60 cartuchos calibre 7.62.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,314 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Congreso local citará a comparecer al comisionado estatal de seguridad
Sig. Laura Chang, juez de Primera Instancia, Control y Juicio Oral en materia penal

Hay 6533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.