Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Entrega Cuauhtémoc Blanco obra de rehabilitación de calles en la colonia Antonio Barona

  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó esta mañana la obra de rehabilitación de calles y avenidas principales en la colonia Antonio Barona, en la tercera etapa de rehabilitación de vialidades principales en la capital de Morelos, con una inversión de 44 millones de pesos.

En su mensaje, el mandatario estatal refirió que con este acto inicia su recorrido por el territorio de Morelos durante el 2020, para dar seguimiento a los proyectos de conservación de vialidades y tramos carreteros, a favor de la gente.

Aseveró que su administración busca trascender como un equipo de servidores públicos cercanos a la ciudadanía y a la problemática real en el estado.

Blanco Bravo hizo un llamado a los habitantes de la entidad a trabajar en armonía y en concordia, al aseverar que "nuestro fin común y nuestro único proyecto real se llama Morelos" y apuntar: "No más pleitos. No más diferencias en Morelos. (El estado) nos necesita trabajando en equipo".

En la entrega de las calles y avenidas rehabilitadas con recursos estatales, Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, del presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, y de la diputada federal, Brenda Espinoza López.

En su intervención, Fidel Giménez Valdés, secretario de Obras Públicas, explicó que se realizaron, del nueve de septiembre al siete de diciembre de 2019, trabajos de bacheo, tendido de carpeta asfáltica, renivelaciones y pintado de señalización de las calles Francisco Villa, Felipe Neri, Bugambilias, Pino, Naranjos, Jacarandas, Lomas de Cortés, Salvador Montiel, Jazmín-Orquídeas, Yukón-Morelos y Margaritas-Rosas-Prisco.

Así como de Mar de Cristal-Capulín, Tulipanes-Encarnación de Juárez, Jazmín-Vicente Guerrero; además de Lázaro Cárdenas, Galeana-Revolución, Aurora-avenida Ahuatepec, Bugambilia-Lluvia, Santa Rosa-Rayando el Sol, Limones-Privada Chabacano, Estrella, Ahuatepec, Las Flores, Otilio Montaño y Emiliano Zapata.

Para concretar la nueva imagen "se realizaron trabajos de terracerías, obras de drenaje, pavimentos, señalamientos, cruces peatonales, vialetas reflejantes, renivelación de pozos de visita, registros de agua potable, reparación de fugas de agua potable y drenaje", expuso Giménez Valdés.

Las obras inauguradas este día se suman a las entregadas el año pasado, también en Cuernavaca, entre ellas la rehabilitación de las avenidas Álvaro Obregón, Reforma y Río Mayo.

A nombre de los vecinos de la colonia Antonio Barona, Michel Barrera Arellano, expresó un reconocimiento al gobierno del estado por atender las necesidades viales de la comunidad con obras que son de gran beneficio para los habitantes de las colonias cercanas, como Cerritos, Universo y Papayos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,905,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Descuentos de ISR en aguinaldo de maestros homologados, conforme a la ley: Educación
Sig. Piden integrantes de la UNTA a diputados se asignen más recursos al campo, en 2020

Hay 5906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.