Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece mujer tras escopetazo en el rostro, en Tetecalita

  • Like
  • Comentar

De un escopetazo en la cara, una mujer falleció en el interior de una vivienda ubicada en el poblado de Tetecalita, en el municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 04:00 horas del lunes, elementos policiacos y paramédicos acudieron a un auxilio.

En la calle Vicente Guerrero del referido poblado estaba un hombre que manifestó a los agentes policiacos que su esposa sufrió un accidente al dispararse con una escopeta.

Asimismo, paramédicos municipales se dieron cuenta que esta persona ya se encontraba sin signos de vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las pesquisas.

Cabe destacar que la pareja sentimental de la víctima fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, quienes determinaran lo sucedido en el domicilio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,868,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan ahorcado a un indigente en el estacionamiento de una tienda, en Tejalpa
Sig. Se manifiestan maestros homologados, en Cuernavaca; bloquean vías de circulación

Hay 7010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.