Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Policía Morelos a tres hombres y una mujer con un arma de fuego, en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

*Tras una persecución*

En un comunicado, el gobierno del estado informó que elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Zacatepec.

En el documento se detalla lo siguiente:

"Alrededor de las 13:40 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Guerrero de la colonia Valle del Sol, los policías vieron circular un vehículo marca Honda tipo Accord, color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, en el cual viajaban tres hombres y una mujer, percatándose que el copiloto portaba un arma larga, y al notar la presencia de la unidad oficial aceleraron su marcha tratando de evadir a los uniformados.

Ante ello se inició una persecución, la cual terminó cuando el conductor del auto perdió el control derrapándose en una barranca ubicada sobre la calle Chihuahua.

Por lo anterior, y al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales solicitaron apoyo de más elementos policiacos. En ese momento los tripulantes trataron de darse a la fuga pie tierra; uno de ellos con un arma larga apuntó y amenazó de muerte a los policías, y en su intento de escape tropezó y cayó al suelo, deteniéndolo de inmediato.

Al verse superado por los policías se detuvo a quienes dijeron llamarse Edgar Jesús “N”, alias el "Tritón" de 29 años; Humberto “N”, de 36; Miguel Eduardo “N”, de 29; y Rosario Poleht “N”, de 22, a quienes se les aseguró: un arma de fuego tipo fusil con un cargador abastecido de 24 cartuchos útiles; 50 bolsitas de plástico transparente con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal, así como una bolsa de plástico con la misma sustancia; una bolsa de plástico con vegetal verde similar a la marihuana; 14 bolsas de plástico transparente con sustancia color blanco; 39 cartuchos útiles calibre 7.62 X 39 y un cargador metálico color negro abastecido con 23 cartuchos útiles".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,254,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma secretaria de Administración que se mantendrá política de austeridad
Sig. Refiere vicario colaboración con el estado para abonar a reducir la inseguridad

Hay 8125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.