Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Realiza AMLO gira de trabajo en Morelos

  • Like
  • Comentar

*Entregó obras para grupos vulnerables, en Ayala*

El presidente Andrés Manuel López Obrador lleva a cabo este lunes una gira de trabajo en Morelos, en la que entrega obra pública en el municipio de Ayala y da a conocer lo relativo al Programa de Mejoramiento Urbano, entre otras actividades y en el marco de la conmemoración del 105 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria.

En su mensaje, en Ayala, López Obrador anotó que continuará visitando los pueblos de Morelos y cumpliendo con todos los compromisos, entre ellos el apoyo a los adultos mayores y las becas para diferentes niveles educativos.

De igual modo, refirió que continuará el programa Procampo, el cual ahora se denomina Producción para el Bienestar y que incluye a los cañeros.

También indicó que en Morelos se aplicará el programa Sembrando Vida, "para que los campesinos se dediquen a cultivar la tierra"; añadió que dicho programa ya se efectúa en el sureste del país, mediante viveros comunitarios y la siembra propia de la región.

Por su parte, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció al presidente que haya elegido la entidad para iniciar su actividad oficial del 2020 y le reiteró que Morelos es su casa, además de destacar el compromiso a seguir siendo una administración estatal solidaria con los retos y cambios, impulsados por el gobierno federal.

"Estamos convencidos de que los cambios, y más cuando son de fondo, siempre encontrarán una resistencia natural; sin embargo, también estamos convencidos de que los mexicanos merecemos un país equitativo, con mejores oportunidades para todos y menos privilegios para unos cuantos", aseveró Blanco Bravo.

Cuauhtémoc Blanco reiteró que en Morelos se busca la reconciliación ciudadana y se trabaja por restituir la paz social; agregó que se busca reactivar el campo, dignificar la educación y seguir por el camino de acercar la salud a los sectores más vulnerables.

Cabe mencionar que al término del evento, Andrés Manuel López señaló que "en Morelos sigue metiendo goles Cuauhtémoc Blanco; no le va muy bien al América que digamos, pero Cuauhtémoc está gobernando bien y va a tener siempre nuestro apoyo y nuestro respaldo".

Además de encabezar al mediodía el referido acto en el oriente del estado, se tiene previsto que el mandatario federal acuda por la tarde a un evento junto con titulares de instituciones del sector salud, entre ellas la Secretaría de Salud federal, el Instituto de Salud para el Bienestar, así como del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,242,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra un hombre en el poblado de Galeana, en Zacatepec; falleció
Sig. Confirman productores que la venta de rosca bajó hasta en un 30%, en 2020

Hay 6225 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.