Afiliados al SITAUAEM, con pago garantizado de sus prestaciones de fin de año Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 18 Diciembre 2019 12:58

Afiliados al SITAUAEM, con pago garantizado de sus prestaciones de fin de año

Escrito por

Por haber renunciado al incremento salarial de este año, los afiliados al Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) tienen garantizado el pago de sus prestaciones de fin de año, no así el resto del personal.

A través de un comunicado, el SITAUAEM agradeció a los trabajadores su esfuerzo y respaldo a la propuesta de poner en garantía los recursos del incremento salarial para garantizar el pago de fin de año y con ello dar muestra de sensibilidad a la situación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y respuesta a los requerimientos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para otorgar recursos extraordinarios a la máxima casa de estudios.

En el documento dirigido a los trabajadores académicos sindicalizados se destaca que dicho compromiso "se tradujo también en un apoyo para garantizar el pago de catorcenas adicionales" y dar el tiempo necesario para que las autoridades educativas puedan realizar las gestiones necesarias.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Diciembre 2019 13:13
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.