Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un hombre por el delito de violación agravada


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue vinculado a proceso un hombre por los delitos de violación agravada y violación equiparada, cometidos en contra de una menor de 11 años de edad.

Lo anterior, luego de que la Fiscalía Regional Metropolitana aportó elementos suficientes ante un juez de control.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Fue en el mes de junio del año 2017, cuando la menor contaba con 11 años de edad, que su padrastro identificado como Gildardo “N”, tocó sus partes íntimas, imponiéndole cópula a partir del año 2018, esto en su domicilio ubicado en el municipio de Temixco.

Fue durante la última agresión sexual en contra de la menor, realizada en el mes de noviembre de 2019, cuando el imputado grabó incluso un video en donde se registró el abuso sexual.

Al conocer los hechos y tras la captura del agresor, a través del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, se presentaron los elementos de prueba que permitieron a un juez de control vincular a proceso a Gildardo “N” por los delitos de violación agravada y un segundo delito por violación equiparada.

La autoridad judicial otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, estableciendo la prisión preventiva en contra del hoy indiciado".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,304,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diputados se reúnen con el gobernador para revisar ajustes al paquete económico 2020
Sig. Pone en marcha Impajoven programas para prevenir incursión de jóvenes en actos delictivos

Hay 6704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.