Últimas Noticias
Lectura 1 '

Con heridas en el cuello, hallan los cadáveres de dos hombres en la colonia Azteca


  • Like
  • Comentar

Con una cortada en el cuello, los cuerpos sin vida de dos personas fueron hallados en la colonia Azteca en el municipio de Temixco, la madrugada del viernes.

Alrededor de las 03:15 horas, se reportó a las autoridades que dos hombres estaban tendidos en la avenida Conalep esquina con Xochicalco, de la referida colonia; a un lado estaba una motocicleta Italika, color negro con naranja, junto a una reja.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al revisar los cadáveres se dieron cuenta de que tenían una herida en el cuello, que al parecer les fue provocada con una navaja que estaba tirada en el sitio.

El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de ambos occisos, quienes fueron identificados como Issac "N", de 19 años de edad, y Gerardo Usiel "N", de 30 años de edad, por unas credenciales que traían entre sus pertenencias.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,835,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ratifican medidas de protección a favor de un menor de 12 años de edad y su madre
Sig. 'Estamos listos para cerrar este año': alcalde de Cuernavaca

Hay 6185 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.