Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa SNTE sobre adelanto de fechas de pago de primera parte del aguinaldo


  • Like
  • Comentar

Luego de la protesta de este mediodía, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) emitió un comunicado esta tarde en el que informa que se adelantaron fechas de pago de la primera parte del aguinaldo.

Derivado del trabajo colaborativo entre el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la sección 19 del SNTE, y para dar avance a diversos pendientes en materia de pagos a los docentes de la entidad, dio a conocer el calendario de dispersión del aguinaldo 2019: Programa Estatal de Inglés, viernes 13 de diciembre; jubilados estatales, lunes 16 de diciembre; jubilados federales y homologados, 17 y 18 de diciembre.

Finalmante, se anota que "gracias al completo respaldo del gobierno del estado y a la voluntad de la autoridad educativa y la representación sindical, se ha logrado dar cumplimiento a esta prestación de cierre de año para dichos sectores educativos, refrendando así el compromiso de la actual administración para con el magisterio morelense".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,833,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúne secretario de Educación con rector Gustavo Urquiza e integrantes del STAUAEM
Sig. Asesinaron a tiros a dos hombres en un convivio, en Temixco

Hay 6597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.