Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Implementa SSP Cuernavaca operativo durante festejos a la Virgen de Guadalupe


  • Like
  • Comentar

*Vial y de supervisión*

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Ayuntamiento de Cuernavaca informó que implementó un operativo vial y de supervisión durante los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe.

Dio a conocer que los días 11 y 12 de diciembre permanecerán cerraradas las calles Agustín Gómez Farías y Matamoros, en el centro de Cuernavaca; de igual modo, indicó que Protección Civil (PC) verifica instalaciones eléctricas y estructuras de puestos para la seguridad de participantes en los festejos.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Este 11 y 12 de diciembre, la Dirección de la Policía Vial apoya con el cierre de calles, a fin de llevar a cabo los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe.

El encargado de despacho de la Dirección de la Policía Vial, Antonio Rosas Clavijo, informó que en respuesta a un oficio de petición de fecha 22 de noviembre, enviado por el director de Festejos y Ferias Tradicionales de Cuernavaca, Ángel Aarón Mejía Godinez, en las fechas antes mencionadas se cerraron las calles Agustín Gómez Farías y Matamoros, esquina Agustín Güemes Celis en la colonia Centro.

Durante estos festejos no habrá instalación de juegos mecánicos y se solicitó a los organizadores colocar señalización que indique sólo tránsito local, en las calles cerradas; además de girar las instrucciones precisas al Departamento de Operaciones de Tránsito, para tomar las medidas necesarias para contemplar dichas actividades.

Rosas Clavijo exhortó a los organizadores de dicha celebración a adoptar las medidas de seguridad correspondientes, a fin de salvaguardar la integridad física de los asistentes a estos tradicionales festejos.

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, al mando de Gonzalo Barquín Granados, por su parte destacó que fue establecido un operativo de seguridad en El Calvario, asi como en el barrio de Gualupita y alrededores del parque Melchor Ocampo.

En estas zonas se da seguimiento a las medidas de protección en las instalaciones eléctricas y estructuras de los puestos de vendimia, para seguridad de visitantes y feligreses".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,524,404 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura gobernador segunda sesión ordinaria del Pleno del SINADE, en Xochitepec
Sig. Identifica CES a banda de secuestradores que opera en Temixco

Hay 5489 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.