Últimas Noticias
Lectura 1 '

Maestros jubilados anuncian marchas para este martes


  • Like
  • Comentar

Maestros jubilados preparan movilizaciones para este martes y amenazan con cerrar calles, además de la sede del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM); exigen prima de antigüedad para más de 13 mil trabajadores en retiro.

Por un lado fueron convocados docentes retirados en las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicadas en la calle Galeana del centro de Cuernavaca, y ahí se decidirán las acciones a tomar; de manera preliminar planean movilizarse hasta la plaza de armas, frente al palacio de gobierno.

Otro grupo de maestros jubilados fue convocado a tomar las oficinas del IEBEM; se trata de los profesores que presentaron demanda para el pago de dicha prestación.

A decir de esta agrupación, se detuvieron los pagos a quienes contaban con un proceso judicial y que suman alrededor de dos mil docentes.

De igual forma, los profesores anticipan que si no hay respuesta, podrían realizar cierres en vialidades, pero no dieron a conocer cuáles puntos se bloquearían pues mañana serán acordados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,911,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dejan restos humanos en diferentes puntos de Emiliano Zapata
Sig. Preside gobernador inauguración de juegos deportivos estatales de educación básica

Hay 6830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.