Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se pronuncian organizaciones civiles por transparencia en Sistema Estatal Anticorrupción


  • Like
  • Comentar

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, representantes de organizaciones civiles se pronunciaron porque se terminen las malas prácticas en el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) y se concrete la designación del secretario técnico del Comité de Participación Ciudadana.

En rueda de prensa, los representantes de organizaciones como Morelos Rinde Cuentas, la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos y el Colegio de Contadores anunciaron la conformación de un frente para exigir que ya se instale el SEA.

Lamentaron las irregularidades que se han cometido desde el Comité de Participación Ciudadana y que el Congreso local, en lugar de intervenir, busque favorecer a Roberto Coranguez Esquivel para que designe de manera directa el nombramiento del secretario técnico.

María Juana Herrera Mota también invitó a la ciudadanía a estar atenta de lo que sucede en el SEA y a evitar que se cometan más actos irregulares.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,354,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura gobernador las nuevas instalaciones de la Fiscalía General del Estado
Sig. Cierran priistas oficinas del partido, inconformes con destitución de Alberto Martínez

Hay 6181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.