Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condena gobierno del estado homicidio del encargado de despacho de la SSP Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado condenó de manera enérgica los hechos ocurridos la noche del jueves en la unidad habitacional Teopanzolco, donde perdiera la vida el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca, Juan David Juárez López.

A nombre del Poder Ejecutivo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares, compañeros y amigos de Juan David Juárez López.

También se informó que el mandatario instruyó a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mantener estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y coadyuvar en las investigaciones, "a fin de esclarecer este lamentable hecho y dar con los responsables".

De igual modo, se anota que los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se mantendrán atentos a las pesquisas y establecerán una cooperación con las autoridades municipales.

Finalmente, se señala que "en la lucha por recuperar la paz y tranquilidad que la sociedad demanda se requiere de la estrecha coordinación de las instituciones y disponer de todos los recursos que estén al alcance para que ningún hecho de violencia quede impune".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,037,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconocerán a investigadora de la ACMor con el Premio Nacional de Ciencias
Sig. Alcaldía condena asesinato de jefe policiaco

Hay 5037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.