Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian campaña de acopio de equipos electrónicos, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Cuernavaca anunció la campaña de acopio de equipos electrónicos, a realizarse el 14 de diciembre, único día, en la capital de Morelos.

Lo anterior se informó en conferencia de prensa encabezada por Efraín Mondragón Corrales, secretario de Desarrollo Sustentable, y Katia Martínez Salinas, directora de Educación Ambiental.

Martínez Salinas detalló que la campaña de acopio no costará un solo peso al ayuntamiento capitalino y se llevará a cabo un único día, que es el 14 de diciembre, en el parque "Luis Donaldo Colosio", antes parque alameda, de las 09:00 a las 17:00 horas.

La funcionaria municipal comentó que recibirán celulares y televisores; lo que no se recibirá serán refrigeradores, pilas y lavadoras.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la población para que se acerque y aproveche la campaña, porque ese tipo de aparatos no los traslada el camión del servicio de recolección de basura.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,915,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza Protección Civil de Jiutepec campaña 'Por una navidad sin accidentes'
Sig. Propone diputada que Mesa Directiva y JPyG del Congreso se distribuyan de manera paritaria

Hay 6264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.