Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a balazos a un elemento de la Policía Morelos, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

*Hay dos hombres detenidos, presuntamente implicados en el homicidio*

Un elemento de la Policía Morelos fue asesinado a balazos al intentar frustrar un robo en una tienda "Oxxo", ubicada en el poblado de Atlacomulco, en Jiutepec.

De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, dos sujetos ingresaron al mencionado negocio, alrededor de las 16:00 horas.

Los individuos armados amenazaron a empleados y clientes del negocio, para que no se opusieran al robo; después de obtener dinero y mercancía, corrieron hacia la salida.

Jorge "N", agente policiaco, se encontró con los dos hombres, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El policía quedó tendido boca abajo a un lado de su motocicleta, afuera de la tienda "Oxxo"; al arribar los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ya no pudieron salvarle la vida, debido a un impacto de proyectil de arma de fuego que tenía en la cabeza.

Posteriormente, los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los agresores, que huyeron en un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con dirección hacia el municipio de Jiutepec; el operativo dio resultado, ya que fueron arrestadas dos personas que podrían estar relacionadas con el caso.

Autoridades mencionaron que entre las evidencias que tienen está el circuito de vigilancia del negocio, donde se grabó a los dos implicados en los hechos.

Cabe mencionar que mediante un tuit en su cuenta de red social, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo condenó "el asesinato de manera artera contra un elemento de la Policía Estatal caído en cumplimiento de su deber. Trabajamos para que este ataque no quede impune. Mi más sincero pésame a familiares y amigos".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,913,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban legisladores locales reforma que prohíbe utilización de plásticos de un solo uso
Sig. Disparan y matan a tres hombres en una tienda de abarrotes, en la colonia Milpillas

Hay 5719 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.