Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece una niña tras haber sido atropellada en la carretera Alpuyeca-Grutas


  • Like
  • Comentar

*Su madre fue trasladada a un hospital*

Una niña de aproximadamente cinco años de edad falleció tras haber sido atropellada junto con su madre, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona sur de Morelos.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana del jueves, alrededor de las 11:30 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre el atropellamiento de dos mujeres en la carretera Alpuyeca-Grutas, en la entrada a la cabecera municipal de Coatlán del Río.

En ese lugar, paramédicos confirmaron el deceso de la pequeña y brindaron atención a una mujer, quien fue llevada a un nosocomio donde su estado de salud se reporta delicado.

Cabe mencionar que en el sitio, la policía habría detenido al conductor responsable que viajaba en una camioneta de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero HE-9865-A, la cual estaba cargada con lámina.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la niña, cuya identidad aún se desconoce; mientras tanto, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,768,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aficionados al futbol se fotografían junto a la copa de la Liga de Ascenso, en Cuernavaca
Sig. Sentencian a 13 años de prisión a un hombre por el delito de homicidio calificado

Hay 6159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.