Últimas Noticias
Lectura 1 '

Roban patrulla afuera de vivienda de policía de investigación criminal, en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue robada durante la madrugada del jueves, afuera de la vivienda de un agente de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en Zacatepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la camioneta Nissan Pick Up, de color blanco y con número económico 1308, estaba estacionada afuera de una casa ubicada en la calle Hacienda Vieja, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Fue a las 08:30 horas cuando el agente de la PIC, de nombre Jorge D. D., adscrito al Grupo de Homicidios Zona Sur Poniente, reportó a sus compañeros el robo del vehículo.

Con el apoyo de la Policía Morelos de varios municipios de la zona sur se implementó un operativo de búsqueda para la localización del automotor, en el cual había equipo para realizar levantamientos de cadáveres, además de documentos oficiales de la FGE.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,761,184 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan a un hombre en Tejalpa
Sig. Adelanta diputado que concretarán nombramientos pendientes en ESAF e IMIPE

Hay 6128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.