Últimas Noticias
Lectura 1 '

Podría presentarse caída de ceniza volcánica en Morelos, en las próximas horas


  • Like
  • Comentar

En las próximas horas podría presentarse caída de ceniza volcánica en Morelos, tras la actividad del volcán Popocatépetl durante la madrugada de este jueves.

Al respecto, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) dio a conocer esta mañana el aviso especial por la actividad del coloso, emitido por el gobierno federal.

La institución reportó que el Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emitió el siguiente aviso: "Se pronostica que la ceniza volcánica tendrá una trayectoria con dirección principal hacia el norte, curvando al sureste de la República Mexicana".

Por su parte, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó sobre la actividad del Popocatépetl en las últimas 24 horas, en las que se registraron 182 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y bajo contenido de ceniza; 223 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos; el semáforo de alerta volcánica permanece en Amarillo Fase 2.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,004,048 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza UAEM la primera 'Expo talleres 2019', en Cuernavaca
Sig. Denuncia madre presuntas irregularidades en el juicio por la tutela de su hija

Hay 6686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.