Últimas Noticias
Lectura 1 '

Persiste desabasto de vacunas contra rotavirus y BCG contra tuberculosis


  • Like
  • Comentar

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, anotó hoy que persiste el desabasto de vacunas contra rotavirus y la denominada BCG contra la tuberculosis.

Cantú Cuevas indicó que, de acuerdo con el calendario enviado por la federación, esperan que las dosis de dichos biológicos lleguen a más tardar el 15 de diciembre.

Comentó que hasta ahora el nivel de inmunidad de la población es alto, porque la mayoría de los mexicanos fueron vacunados desde temprana edad; en el caso de recién nacidos, el funcionario estatal apuntó que los Servicios de Salud de Morelos (SSM) se están apoyando con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por otra parte, el secretario reconoció que hasta el momento sólo se tiene garantizados los recursos para el pago de medidas de fin de año a trabajadores federalizados, pero siguen las gestiones para el resto de las categorías en las que está dividido el personal de los SSM.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,906,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se espera una producción de más de seis millones de plantas de nochebuena: Sedagro
Sig. Señala Pablo Ojeda que el caso del homicidio en la calle Guerrero 'sería un hecho aislado'

Hay 6652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.