Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan feria interinstitucional de la salud 'Juntos por tu bienestar', en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

La encargada de despacho de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Verónica Solano Flores, informó que hoy se lleva a cabo en el zócalo de Cuernavaca la primera feria interinstitucional de la salud "Juntos por tu bienestar".

Añadió que en dicha feria participan varias instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Cruz Roja y el ISSSTE, además de la Comisión de Salud del Congreso local, con la finalidad de brindar a la población en general la información sobre los servicios en el rubro que hay en la entidad.

De igual modo, se cuenta con la participación de universidades públicas y privadas, además de organizaciones civiles, que brindarán orientación respecto a medicina preventiva y recetas de nutrición; también hay presencia de personal de enfermería para aplicación de vacunas, así como toma de muestra para identificar de forma rápida la diabetes e hipertensión.

Solano Flores refirió finalmente que la meta es atender a más de dos mil personas, en este día.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,873,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Disparan y matan a un hombre en la colonia Lomas de Ahuatepec, en Cuernavaca
Sig. Se espera una producción de más de seis millones de plantas de nochebuena: Sedagro

Hay 5852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.