Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cierre de vialidades en Cuernavaca, por desfile del 20 de noviembre


  • Like
  • Comentar

Desde las 07:00 horas, la Policía Vial de Cuernavaca implementó un operativo por el desfile cívico deportivo que se realizará este miércoles, en conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana.

Derivado de dicho operativo, en diversas vialidades se efectúan cierres a la circulación vehicular, por lo que se recomienda a los conductores utilizar vías alternas.

En el primer cuadro de la capital de Morelos habrá cierres en las calles de Matamoros, Galeana, Motolinia, Hidalgo y Rayón, entre otras.

La vialidad desde Las Palmas hasta El Calvario también presenta cierre a la circulación; asimismo, estará cerrada la avenida Plan de Ayala desde Teopanzolco hasta el colegio Zumárraga, avenida Cuauhtémoc y Leandro Valle.

*

En la avenida Plan de Ayala se realiza un desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana, en los carriles con dirección a Jiutepec

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,871,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un muerto, saldo de agresión armada en el centro de Cuernavaca
Sig. Acuden 99 padres de migrantes morelenses a embajada de Estados Unidos en la CDMX

Hay 5663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.