Últimas Noticias
Lectura 1 '

Integrantes de la ANUEE protestan en oficinas de CFE, en el centro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) protestan en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la calle Degollado, en el centro de Cuernavaca.

Este martes, los inconformes demandan que cesen los cortes en el suministro y los cobros elevados por el servicio; también piden que las autoridades en turno respeten acuerdos de evitar la suspensión de la energía eléctrica en los casos donde el usuario ha solicitado la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Denunciaron que el personal llega, hace "revisiones sin previo aviso" y luego les denuncian por robo para aplicarles un cobro de dos años atrás a la fecha; añadieron que hay recibos de casas habitación que llegan hasta los 50 mil pesos, cantidad que jamás podría pagar una familia de escasos recursos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,512 Posts 84,152,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncia Ayuntamiento de Cuernavaca 'Primer concurso de fachadas navideñas'
Sig. Presentan la quinta edición del 'Festival Internacional de Cabaret'

Hay 6602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.