Últimas Noticias
Lectura 1 '

Muere un hombre atropellado por una ruta 8, en la avenida Plan de Ayala


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció atropellado por una ruta 8 cuando intentaba cruzar la avenida Plan de Ayala, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Cuernavaca.

Una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911, alrededor de las 16:00 horas del jueves, luego de que ocurriera el accidente.

En la avenida Plan de Ayala quedó tendida la víctima, quien era de la tercera edad, de tez morena, delgado y de estatura mediana; vestía un pantalón color gris, playera blanca con mangas largas color azul y zapatos negros.

En el sitio se encontraba un vehículo del servicio público con placas de circulación A-16558-P, cuyo operador fue detenido por elementos de la Policía Vial.

Las autoridades informaron que cerca de la zona había un puente peatonal; sin embargo, el hoy occiso no lo utilizó y al cruzar la avenida Plan de Ayala el camión de pasajeros lo arrolló.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,935,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechaza CEE del Impepac solicitud de Ayuntamiento de Temixco sobre consulta ciudadana
Sig. Tránsito complicado en el paso exprés, tras volcadura de camioneta

Hay 6521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.