Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

De seis balazos, asesinan en Amacuzac a un hombre que era custodio


  • Like
  • Comentar

*En el penal federal de Michapa*

En el poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac, fue asesinado de seis balazos un hombre que se desempeñaba como custodio del penal federal de Michapa, ubicado en Coatlán del Río.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde del jueves, alrededor de las 14:47 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre un ataque armado en la carretera federal Cuernavaca-Iguala, en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, a la altura de un negocio "Modelorama", en el municipio referido.

En el lugar, la policía localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien tenía más de seis lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego, en el tórax, brazos, piernas y cabeza.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, que no ha sido identificado por sus familiares pero se sabe que se trataría de un custodio del penal federal de Michapa, localizado en Coatlán del Río.

Durante la agresión, otra persona resultó herida de bala y, a bordo de un vehículo particular, fue llevada al hospital general de Jojutla, por heridas de bala en la cabeza.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,678,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma diputado que comparecencia de titular de CES se concretó en sede alterna
Sig. Refiere Hacienda que hay peticiones de ampliación presupuestal por tres mil mdp

Hay 5750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.