Últimas Noticias
Lectura 1 '

Aplican aumento salarial a personal del sistema penitenciario de Morelos


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que esta primera quincena de noviembre se concretó el incremento salarial para el personal administrativo y operativo del sistema penitenciario de Morelos.

Lo anterior, en el marco de la implementación de acciones para mejorar las condiciones en las cuales dicha plantilla de trabajadores ejerce sus funciones, y luego de las reuniones trabajo sostenidas con autoridades gubernamentales.

Se informó que con esta acción, la administración que encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo "reconoce el esfuerzo y trabajo que desempeñan las y los elementos policiales para garantizar la seguridad de los morelenses".

También se anota que "custodios y administrativos reconocieron la voluntad del gobierno del estado para generarles mejores condiciones laborales y de salario, dentro del marco de la ley".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,083,103 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Por temporada invernal, será posible modificar horarios de alrededor de 160 escuelas
Sig. Pretende diputada interceder por transportistas que compraron permisos de manera ilegal

Hay 6568 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.