Últimas Noticias
Lectura 1 '

Retiro de motocicletas en hospital de Plan de Ayala fue a petición de la institución: IMSS


  • Like
  • Comentar

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Ricardo Acuña Fuentes, indicó que el retiro de motocicletas realizado en el hospital ubicado en la avenida Plan de Ayala se hizo a petición de la institución, pues eran de personas externas y se estacionaban en zona de reunión para casos de contingencia, señaladas en protocolos de protección civil.

Acuña Fuentes también anotó que el instituto celebra el apoyo de autoridades municipales en el retiro de comerciantes informales en la periferia, y señaló que buscarán que se mantenga en estas condiciones.

Al respecto, refirió que este martes algunos vendedores ingresaron al hospital, por lo que amablemente se les solicitó que se retiraran por tratarse de instalaciones federales.

Enfatizó que es un asunto de salud y de normatividad, que responde a los cientos de quejas de derechohabientes que se recibían cada mes.

El funcionario federal pidió a familiares de pacientes tomar medidas tales como acudir bien alimentados para evitar comprar productos a ambulantes, al tiempo de subrayar que el consumo de alimentos en vía pública implica el riesgo de enfermedades gastrointestinales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,305,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Indica diputado que no han logrado consensos en el tema de reasignación de 26mdp
Sig. Señala consejero jurídico preocupación ante el apercibimiento de la SCJN al Congreso

Hay 4680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.