Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúan gestiones para que se favorezca a UAEM con rescate financiero: Educación


  • Like
  • Comentar

El gobierno estatal apoya con gestiones a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para que la federación apoye a la institución frente a los compromisos económicos que tiene, pero los recursos económicos locales ya están agotados para ese fin, anotó hoy el titular de la Secretaría de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre.

Ante la situación dada a conocer por el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, Cornejo Alatorre dijo que la administración estatal sigue gestionando con el gobierno federal para que la máxima casa de estudios de Morelos sea favorecida con un rescate financiero.

Sin embargo, el funcionario también dejó en claro que las arcas estatales no están en condiciones de aportar más fondos de los que ya se han asignado.

Por otra parte, el secretario de Educación refirió que está a la espera de que se definan detalles sobre el programa "La escuela es mía", para plantear al Congreso local la cantidad de dinero que se requerirá en el 2020, para la aportación estatal a este programa presidencial.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,974,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Iniciará encargada de despacho de la ESAF proceso administrativo en contra de antecesor
Sig. Trabaja Comisión de Búsqueda de Personas para definir sede

Hay 6530 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.