Últimas Noticias
Lectura 1 '

Otorgan suspensión provisional para que no se remodele el parque Melchor Ocampo

  • Like
  • Comentar

El abogado Miguel Ángel Rosete Flores anunció que el Juzgado Sexto de Distrito otorgó la suspensión provisional para que no se remodele el parque "Melchor Ocampo".

Rosete Flores refirió que el amparo "es amplio, con un interés legítimo para los habitantes de Cuernavaca", en el que se señalan diversos actos de autoridad y para que se respeten áreas verdes y estructura urbana, además de que no se reubique a comerciantes ambulantes a dicha área.

De igual modo, destacó que se requieren "acciones de gobierno fundadas, motivadas, sustentadas y programadas", al tiempo de resaltar la necesidad de "invertir y generar las condiciones de preservar el parque y de darle mantenimiento y seguridad".

El litigante anotó que el Melchor Ocampo cuenta con un manatial de agua "que está catalogada como la tercera agua más pura del planeta", del cual se desconoce cuál es su explotación, lo que podría generar recursos para el propio mantenimiento del parque y que sea autofinanciable.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,361 Posts 13,894,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza personal militar actividades de fumigación y descacharrización, en Flores Magón
Sig. Presentan la campaña de promoción del Filateq, 'Vive Teques'

Hay 4843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.