Últimas Noticias
Lectura 1 '

Incremento salarial a personal del Cereso de Atlacholoaya, en noviembre: Administración


  • Like
  • Comentar

*Se aplicará a partir de la primera quincena* 

El incremento salarial acordado con custodios y personal administrativo del penal de Atlacholoaya se aplicará a partir de la primera quincena de noviembre, informó la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga.

Los recursos para cubrir este rubro se tendrán que obtener del ajuste a otras secretarías, según anotó la funcionaria estatal.

De igual modo, dijo que la inconformidad que hoy expresaron trabajadores del Centro de Readaptación Social (Cereso) Morelos son de otra naturaleza, no por el pliego petitorio en cuanto a prestaciones.

Zavala Zúñiga mencionó que se incluirá la mejora de sueldos a custodios, personal administrativo (cocineras y de limpieza, entre otros) y jefes de sector; no precisó si se aumentarán ingresos de personal técnico, como psicólogos y criminólogos.

Finalmente, mencionó que por la ley del servicio civil todos los trabajadores del estado cuentan con un seguro de vida, al ser esta fue una de sus demandas iniciales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,835,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Analiza Salud tema respecto a compra consolidada de medicamentos con la federación
Sig. Señala diputada que Congreso dará cumplimiento a la resolución de la SCJN

Hay 6320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.