Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fue identificada la mujer asesinada a tiros la noche del jueves, en Cuautlita


  • Like
  • Comentar

Contaba con 39 años de edad la mujer asesinada a tiros, la noche del jueves, en el poblado de Cuautlita, perteneciente al municipio de Tetecala.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, dicha persona fue identificada como Teresa "N"; tenía 39 años de edad y era vecina de la cabecera municipal de Tetecala.

En relación al hecho se informó que la mujer fue localizada sin vida, con lesiones de arma de fuego, en un camino de terracería, en un campo denominado como "La Mezcla", en la carretera local Mazatepec-Cuautlita.

Fue a las 22:37 horas del jueves cuando la Unidad de Homicidio de Mujeres y Feminicidio, así como la Policía Morelos y elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo; la víctima fue identificada por sus hijos, de 21 y 17 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,238,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estudiantes realizan marcha fúnebre y desfile de catrines en Cuernavaca
Sig. Un joven intentó saltar desde un puente peatonal, en la colonia Lomas de la Selva

Hay 4687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.