Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tras acontecimientos en Cereso de Atlacholoaya, desaloja TSJ a trabajadores de juzgados


  • Like
  • Comentar

*Del penal tradicional y de la Ciudad Judicial*

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que se decidió desalojar, a partir de las 09:00 horas, a los trabajadores del juzgado penal tradicional tras los acontecimientos suscitados esta mañana en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.

Lo anterior, con la finalidad de dar cumplimiento a los protocolos de actuación correspondientes para preservar la integridad física de todo el personal y público visitante.

De igual modo, se anota que posteriormente, a las 11:00 horas, se determinó realizar la misma acción con los operadores de justicia que laboran diariamente en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya del Primer Distrito.

El TSJ informó al público en general que la Administración, conjuntamente con la Oficialía de Partes de dicho recinto judicial, laborará por el resto del día de hoy en el domicilio de calle Morrow número 17, colonia Centro, en Cuernavaca.

Finalmente, se apunta que el Poder Judicial "tomó las medidas de seguridad necesarias para resguardar a todo el personal que labora, dentro de ambos recintos, con asistencia de elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública Estatal y seguridad del propio reclusorio (custodios) Cereso Morelos, lo anterior para garantizar la seguridad y el orden para todos los trabajadores y usuarios del sistema acusatorio adversarial en materia de oralidad penal".

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,354 Posts 13,840,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere SMyT que llegarán unidades nuevas del transporte público, en diciembre
Sig. Autoridades retoman el control del penal de Atlacholoaya; seis internos murieron

Hay 5228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.