Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran autoridades estatales rehabilitación del camino de Cuernavaca a Tepoztlán


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, integrantes del gabinete estatal inauguraron la rehabilitación del camino de Cuernavaca a Tepoztlán, incluyendo el tramo federal y el perteneciente al municipio de Cuernavaca.

Con una inversión de 19.7 millones de pesos, el proyecto incluyó el rescate de las calles General Francisco Villa y Heroico Colegio Militar, en la colonia Buenavista de Cuernavaca, en las cuales también se llevó a cabo el reordenamiento del tránsito vial, priorizando la seguridad de los peatones y la recuperación de esta zona de gran afluencia en la entrada de la capital morelense.

En el camino de Cuernavaca a Tepoztlán se realizaron trabajos de renivelación, fresado, colocación y suministro de carpeta asfáltica, riego de sello, bacheo profundo, limpieza de cunetas, drenaje, y balizamiento de 16 kilómetros de longitud, incluyendo las calles Heroico Colegio Militar y General Francisco Villa, al norte de Cuernavaca.

Asimismo, en ambas vialidades de la capital de Morelos, la Dirección General de Caminos y Puentes de la Secretaría de Obras Públicas efectuó el pintado de banquetas, renivelación de coladeras, instalación de boyas y señalización; además de la construcción de un paso peatonal a nivel de banqueta con reductor de velocidad, a fin de generar un cruce seguro para los peatones.

Al acto oficial acudieron también legisladores locales; no asistió el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, como estaba previsto, y se informó a través de un comunicado que participa en la mesa de coordinación para la seguridad y la paz que atiende el asunto de Atlacholoaya.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,142,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizará SDS revisión respecto a sitios clandestinos de desechos sólidos
Sig. Refiere SMyT que llegarán unidades nuevas del transporte público, en diciembre

Hay 5927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.