Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a comandante policiaco en la carretera federal México-Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Un comandante de la policía fue asesinado a balazos en la carretera federal México-Cuernavaca, la mañana de este jueves.

Alrededor de las 09:10 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que había una persona sin vida en la referida vía, a la altura de la avenida Nacional, en Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.

El hoy occiso, Jesús Eduardo Gómez Román, era elemento policiaco, de clave "Bengala 2"; ayer había sido nombrado como comandante de turno en Cuernavaca.

De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, el elemento policiaco salía de su trabajo e iba a bordo de un vehículo Nissan March del servicio público de pasajeros cuando fue interceptado por personas armadas, quienes posteriormente le dispararon; el conductor del taxi resultó ileso.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver; en el sitio se localizaron al menos 18 casquillos.

Los agresores se dieron a la fuga en una camioneta Equinox color blanco, la cual después dejaron abandonada y posteriormente robaron un automóvil Lancer, también color blanco, para huir.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala presidente de Canacintra que podrían convocar a un pacto de civilidad
Sig. Piden autoridades laborales a empresarios proteger la salud mental de trabajadores

Hay 5486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.