Atropellan a dos mujeres y a un hombre durante una manifestación, en El Vergel Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 22 Octubre 2019 14:56

Atropellan a dos mujeres y a un hombre durante una manifestación, en El Vergel

Escrito por

Tres personas quedaron lesionadas tras ser atropelladas por un automovilista durante una manifestación, a la altura de la terminal de autobuses Casino de la Selva, en El Vergel, la tarde del martes en Cuernavaca.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando el conductor de un vehículo Volkswagen, color gris, con placas de circulación PZJ-1508 del estado de Morelos, atropelló a dos mujeres -una de ellas embarazada- y a un hombre, quienes resultaron con golpes y fueron trasladados a un hospital.

El automovilista, de aproximadamente 70 años de edad, atravesó una barricada colocada por habitantes de Patios de la Estación que se manifestaban en el sitio, por la falta de agua potable.

Derivado de la molestia de vecinos por lo sucedido, hubo daños en el automóvil, tales como la rotura del parabrisas trasero; el conductor del automotor fue trasladado a los separos de la policía.

Uno de los afectados comentó en entrevista que "se nos aventó encima (...) a fuerzas quiso salir, me arrastró como 15 metros y después pasó a lastimar a más gente, inclusive a una señora embarazada".

Modificado por última vez en Martes, 22 Octubre 2019 15:26
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.