Acude gobernador a inauguración de casa de la salud en Tetela del Volcán Fotógraf@: Tony Rivera
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 21 Octubre 2019 10:04

Acude gobernador a inauguración de casa de la salud en Tetela del Volcán

Escrito por

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió este lunes a la inauguración de una casa de la salud en la comunidad de Xochicalco, en el municipio de Tetela del Volcán.

Blanco Bravo anotó que mejorar la calidad de los servicios de salud en todo el estado es una de las principales prioridades de su administración.

El mandatario estatal participó como invitado de honor en la inauguración de dicha casa de salud, cuya atención está a cargo del municipio y para la cual los diputados Marcos Zapotitla Becerro y José Luis Galindo Cortez gestionaron el equipamiento.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo acudió a las actividades del programa "Salud en tu Comunidad", que se efectúan este día en el barrio de San Miguel, ubicado también en Tetela del Volcán, e invitó a la población a acercarse y hacer uso de este servicio.

Mediante dicho programa se ofrece sin costo orientación psicológica, nutricional, salud bucal, control prenatal, prevención de enfermedades de transmisión sexual, salud en infancia y adolescencia, entre otros servicios, a los habitantes.

 

Modificado por última vez en Lunes, 21 Octubre 2019 13:27
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.