Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acude gobernador a inauguración de casa de la salud en Tetela del Volcán


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió este lunes a la inauguración de una casa de la salud en la comunidad de Xochicalco, en el municipio de Tetela del Volcán.

Blanco Bravo anotó que mejorar la calidad de los servicios de salud en todo el estado es una de las principales prioridades de su administración.

El mandatario estatal participó como invitado de honor en la inauguración de dicha casa de salud, cuya atención está a cargo del municipio y para la cual los diputados Marcos Zapotitla Becerro y José Luis Galindo Cortez gestionaron el equipamiento.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo acudió a las actividades del programa "Salud en tu Comunidad", que se efectúan este día en el barrio de San Miguel, ubicado también en Tetela del Volcán, e invitó a la población a acercarse y hacer uso de este servicio.

Mediante dicho programa se ofrece sin costo orientación psicológica, nutricional, salud bucal, control prenatal, prevención de enfermedades de transmisión sexual, salud en infancia y adolescencia, entre otros servicios, a los habitantes.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,095,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia ayuntamiento capitalino el festival 'Tradición Es Cuernavaca', en Río Mayo
Sig. Dispone CEPCM operativo para la celebración del Día de Muertos

Hay 6005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.