Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan contra dos hombres en un local de venta de barbacoa, en Las Granjas; uno murió


  • Like
  • Comentar

Dos personas fueron atacadas a balazos en un negocio de venta de barbacoa con razón social "Las Granjas", en Cuernavaca; una de las víctimas falleció.

De acuerdo con datos proporcionados por testigos, dos hombres comían e ingerian bebidas embriagantes en el interior del establecimiento.

Fue alrededor de las 17:35 horas, en la avenida 10 de Abril de la colonia Las Granjas, cuando llegaron los atacantes armados; se acercaron al lugar, uno de ellos sacó una pistola y comenzó a disparar.

Tras la agresión resultaron heridos Roberto Carlos "N", de 28 años de edad, y Benjamín "N", de 34 años, ambos con domicilio en la colonia Las Granjas en el municipio de Cuernavaca.

Vecinos y comerciantes reportaron los hechos en el número de emergencias 911; al arribar los paramédicos solamente trasladaron al hospital a Roberto Carlos, mientras que elementos de la Policía Morelos resguardaron el sitio, en donde quedó el cuerpo sin vida de Benjamín.

Alrededor de las 18:30 horas acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar las diligencias correspondientes; familiares comentaron a los policías que desconocen el motivo de la agresión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,888 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fueron suspendidas las cinco asambleas de Morena convocadas para este domingo
Sig. Asesinan a un hombre en la colonia Morelos, en Jiutepec

Hay 7584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.