Entrega gobernador reconocimientos a ganadores del Premio de Ahorro de Energía Fotógraf@: Tony Rivera
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 18 Octubre 2019 12:10

Entrega gobernador reconocimientos a ganadores del Premio de Ahorro de Energía

Escrito por

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó, este viernes, la entrega de reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal de Ahorro de Energía 2019, el cual tiene como objetivo reconocer a aquellas instituciones y organismos públicos y privados que promueven el uso eficiente de energía de forma sustentable.

En este acto, el mandatario aseguró que durante su gobierno se impulsarán todas y cada una de las iniciativas que surjan para la generación de energías en Morelos, siempre y cuando sean compatibles en todo momento con el entorno natural.

Este año, las empresas e instituciones reconocidas con el galardón son: Sistema de Conservación Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec, Dinámica en Plásticos y Proyectos S.A. de C.V., Plásticos Kame S.A. de C.V y el Instituto Universitario Internacional S.C. (Uninter).

Blanco Bravo felicitó y reconoció el esfuerzo de los participantes por promover un uso eficiente de energía; asimismo, enalteció el potencial intelectual de cada uno de los proyectos seleccionados y confió en que serán parte importante para consolidar un Morelos por el camino a la vanguardia y al desarrollo.

La convocatoria al Premio Estatal de Ahorro de Energía 2019 fue abierta a grandes y medianas empresas, instituciones y organismos; pequeñas y micro empresas, instituciones y organismos; administración pública estatal y municipal; instituciones educativas, de investigación y de desarrollo tecnológico y empresas de consultoría o de servicios energéticos; empresas, instituciones y organismos con generación a través de fuentes renovables.

Es la segunda ocasión que la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco entrega este premio, el cual cuenta con un historial de 11 ediciones anuales a partir de 2008, año en que se constituyó el 17 de octubre como Día Estatal de Ahorro de Energía.

Modificado por última vez en Viernes, 18 Octubre 2019 15:46
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.