Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entregará Sedeso mil 200 despensas en diversos municipios

TXT Antonela Ladino
  • Like
  • Comentar

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) anunciaron la entrega de mil 200 despensas, en diversos municipios de Morelos.

Al respecto, el titular de la Sedeso, Gilberto Alcalá Pineda, dio a conocer que las comunidades con mayor índice de pobreza en el estado son Tetecala del Volcán, Temoac, Ocuituco y Axochiapan, por lo que entregarán despensas a las familias más vulnerables.

De igual manera, señaló que Cuernavaca es el municipio con mayor índice de pobreza, por eso se estará combatiendo con recursos estatales y federales en temas específicos como son seguridad pública, seguridad social, alimentación y vivienda; añadió que salud y educación son puntos que se deben atacar con programas como la entrega de despensas, las que contienen productos de la canasta básica, entre ellos, aceite, leche, sal, lentejas y café.

De acuerdo con cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), el 50 por ciento de la población morelense se encuentra en situación de pobreza.

Inicia sesión y comenta
Ant. Participarán prestadores de servicios de Morelos en la 'Expo Tu Boda', en CDMX
Sig. Jubilados del SAPAC protestan en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 5355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.