Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vecinos de la colonia Tres de Mayo en Alpuyeca reportaron dos enfrentamientos a tiros


  • Like
  • Comentar

Elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional presuntamente se enfrentaron a balazos con delincuentes en la colonia Tres de Mayo del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

Vecinos dijeron a La Unión de Morelos que supuestamente ocurrieron dos enfrentamientos; el primero fue alrededor de las 23:00 horas del martes, cuando se escucharon los disparos por más de 30 minutos con dirección hacia el paraje “Las Huertas” de la referida colonia.

El hecho provocó que reforzaran la seguridad en la zona, debido a que seguían llegando más unidades policiacas y después la Guardia Nacional.

Por lo sucedido, la mañana del miércoles las clases se suspendieron en la escuela primaria y en un kinder, ambos ubicados en la colonia Tres de Mayo del poblado ya mencionado.

Fue alrededor de las 09:00 horas del miércoles cuando los habitantes indicaron que oyeron de nueva cuenta disparos, así que decidieron no salir de sus casas; además, escuchaban sobrevuelos del helicóptero.

Cabe destacar que hasta el momento la Comisión Estatal de Seguridad (CES) no ha comunicado nada sobre este caso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,535 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizan sin vida a consultor ambiental reportado como desaparecido
Sig. Emite FGE comunicado con relación a la desaparición reportada de ambientalista

Hay 5162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.