Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sostienen encuentro autoridades estatales y capitalinas de seguridad pública

  • Like
  • Comentar

*Estrechan coordinación entre ambas dependencias*

En un comunicado, el Secretariado Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública Municipal de Cuernavaca informó que se llevó a cabo una reunión con integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en donde abordaron diversos temas, entre ellos lo relacionado con programas de prevención del delito, respuesta a los números de emergencia 911 y el uso de la plataforma de whatsapp.

A nombre del alcalde capitalino, el titular del organismo, Mauricio Vega Chavaje, agradeció a los integrantes de la CES haber aceptado la invitación a participar en la reunión para "ir generando los acuerdos entre los tres órdenes de gobierno, con el fin de ir trabajando conjuntamente en beneficio de la población".

Vega Chavaje destacó que actualmente se trabaja en las escuelas para evitar que los estudiantes y los docentes sigan siendo víctimas de la delincuencia.

En el documento de referencia se detalla que ambas dependencias coincidieron en que la plataforma de whatsapp ha rendido frutos para atender las demandas en materia de seguridad pública, por lo que acordaron "trabajar de la mano coordinadamente y realizar reuniones periódicamente para atender las denuncias de la población de la capital morelense".

De igual modo, "mantener una coordinación permanente para canalizar las denuncias que se hagan a través de los números de emergencia 911 de la ciudad de Cuernavaca y canalizarlas a las áreas correspondientes".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,914,790 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran el cadáver de una mujer con disparos en la espalda, en Yecapixtla
Sig. Se registra incendio en casa donde presuntamente se almacenaba pirotecnia, en Xoxocotla

Hay 7610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.