Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian la semana estatal de seguridad y salud en el trabajo

  • Like
  • Comentar

*Del 21 al 25 de octubre*

Autoridades estatales y empresarios anunciaron este lunes la "Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo 2019", la cual se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre, con el objetivo de prevenir accidentes y generar mayor competitividad.

En conferencia de prensa, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informaron que hace un año hubo 12 defunciones por accidentes laborales.

También indicaron que los sectores donde más accidentes se registran son en la industria de la construcción o por accidentes de tránsito.

Por su parte, el representante del IMSS destacó que a nivel nacional se registraban mil 500 accidentes y en el año 2018 disminuyeron a mil 300.

Las autoridades, en conjunto con empresarios, destacaron que la idea es reducir los accidentes en el trabajo; integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) indicaron que se suman en las ponencias y capacitación que se brindará en cinco municipios, tales como Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata y Temixco.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,361 Posts 13,895,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue hallado muerto dentro de hotel en la colonia Revolución
Sig. Padres de familia de la escuela 'Benito Juárez' de Ticumán se manifiestan en Cuernavaca

Hay 6213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.