Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a un comerciante en el interior de una pollería, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Un comerciante fue asesinado a balazos en el interior de una pollería ubicada en la colonia Ampliación Vicente Guerrero, en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec.

Vecinos señalaron a La Unión de Morelos que escucharon más de 30 disparos en la calle 20 de Noviembre de la referida colonia; sin embargo, nadie salió de su domicilio.

Fue a las 14:50 horas del miércoles cuando un grupo de personas se acercó a un negocio con razón social "El Angelito", donde vieron a un individuo herido a tiros y sentado en una silla detrás de un vitrina de pollos.

Los allí presentes reportaron los hechos en el número de emergencias 911, ya que era urgente el apoyo de una ambulancia en la colonia Ampliación Vicente Guerrero.

30 minutos después y por medio de la frecuencia de la policía, confirmaban que el hombre se encontraba sin signos de vida.

Agentes policiacos resguardaron el lugar, debido a que había más de 30 casquillos de arma larga y corta.

Testigos comentaron que esta persona, junto con su esposa, tenía pocos meses que llegó a rentar el local para vender pollo; la pareja todos los días abría el establecimiento.

Cabe destacar que al momento de la agresión armada la mujer no estaba en la pollería, y se desconoce quién o quiénes son los atacantes.

Alrededor de las 16:00 horas acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para recoger los casquillos y efectuar el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,787,313 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza FGE acciones de búsqueda de personas en el estado de Hidalgo
Sig. Un hombre muerto y una pareja herida, saldo de ataque armado en Tilzapotla

Hay 6398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.