Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan comerciantes del Sindicato Nueva Generación, en Cuernavaca

TXT Silvia Lozano / Ma. Esther L. Martínez
  • Like
  • Comentar

Comerciantes ambulantes del Sindicato Nueva Generación protestaron en la plaza de armas y posteriormente se movilizaron hacia el Ayuntamiento de Cuernavaca, para exigir que la autoridad les permita vender en la vía pública.

Los inconformes señalaron que en esta semana, los inspectores detuvieron 15 puestos y les cobran siete mil pesos para devolverlos.

Ante esto, anunciaron que interpusieron denuncias penales en contra del edil capitalino y del secretario general del ayuntamiento, por extorsión.

Alrededor del mediodía, los comerciantes inconformes llevaron a cabo un bloqueo en la calle Nezahualcóyotl, el cual retiraron cerca de las 12:30 horas; además, golpearon una de las puertas de acceso al edificio municipal.

Por su parte, el alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán, anunció que esta tarde se reunirá con vendedores ambulantes a fin de discutir sobre las acciones de reordenamiento del comercio informal.

En entrevista, el edil manifestó que sabían las consecuencias que traería el tomar dichas medidas, pero aseguró estar dispuesto a asumirlas.

Inicia sesión y comenta
Ant. Comuneros de Tepoztlán dan a conocer resolución de SCJN sobre devolución de 229 hectáreas
Sig. 80% de automovilistas aprovecharon descuentos para pago de reemplacamiento: SMyT

Hay 6267 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.