Inaugura gobernador escuela primaria 'Emiliano Zapata', en Jojutla Fotógraf@: Tony Rivera
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 26 Septiembre 2019 08:31

Inaugura gobernador escuela primaria 'Emiliano Zapata', en Jojutla

Escrito por

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó a cabo, la mañana del jueves, la inauguración de una escuela primaria en la comunidad de El Higuerón.

Blanco Bravo visitó Jojutla para hacer la entrega formal de la reconstrucción total de la escuela “Emiliano Zapata” en turno matutino y “Tierra y Libertad” en vespertino.

Destacó que el centro educativo tiene un diseño único en el país, caracterizado por la sustentabilidad, y cuenta con 13 aulas didácticas, una aula de cómputo, sanitarios, biblioteca y dirección para ambos turnos.

El mandatario estatal convivió con alumnos, maestros y padres de familia y agradeció a todos los que hicieron que el proyecto del centro educativo sea una realidad; también pidió a los estudiantes sacar el máximo provecho a su nueva escuela.

Finalmente y mediante un tuit en su cuenta de red social, el titular del Ejecutivo estatal indicó que la prioridad de su administración es "levantar a Morelos para beneficio de los morelenses".

Modificado por última vez en Jueves, 26 Septiembre 2019 14:43
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.