Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Invita Ayuntamiento de de Jiutepec a la segunda feria del empleo 2019


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Jiutepec, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, Movilidad Urbana y Transporte, invitó a la segunda feria del empleo 2019.

En un comunicado, informó que dicho evento se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre, a partir de las 09:00 horas, en el estacionamiento de una tienda ubicada en bulevar Cuauhnáhuac #173, frente al CBTis 166.

De acuerdo con Bernardo Luis Rosillo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Social de Jiutepec, el objetivo del evento es vincular a los vecinos del municipio que están en búsqueda de un empleo con 40 empresas registradas, mismas que ofertarán 750 vacantes con rangos de salarios que van de los tres mil a los 17 mil pesos mensuales.

El funcionario municipal anotó que el objetivo es generar oportunidades laborales para los jiutepequenses, es por ello que en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Morelos se efectuará el evento, segundo en su tipo en lo que va del año.

Rosillo Sánchez también apuntó que las empresas registradas para participar, el próximo jueves 26, están en búsqueda de personas con perfiles profesionales en administración, contabilidad, ingeniería industrial, cocina, ventas, técnicos, limpieza y producción, entre otros.

Recordó que durante la primera feria del empleo, efectuada el lunes 29 de abril en el zócalo del municipio, participaron 45 empresas que ofertaron 881 vacantes y se logró colocar a 500 personas, por lo que hizo un llamado a quienes estén en búsqueda de un empleo.

Finalmente, sugirió a los interesados registrarse en el portal ferias.empleo.gob.mx o a obtener mayores informes en el Centro de Negocios de Jiutepec, ubicado en Avenida de los 50 Metros, esquina Centenario, en la colonia Civac, o al número telefónico 7773992093.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,703,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aún sin solución para apoyar a los municipios en crisis por el pago de laudos: Idefomm
Sig. Presentan denuncias por presuntas irregularidades en Turismo, en la pasada administración

Hay 6542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.