Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos muertos y tres heridos tras ataque armado dentro de centro nocturno, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Un hombre y una mujer muertos y tres personas heridas fue el saldo de un ataque armado que protagonizaron tres individuos en el interior del centro nocturno "Diosas", ubicado en Jiutepec, la noche del domingo.

Alrededor de las 23:15 horas, varias llamadas telefónicas se registraron en el número de emergencias 911 para pedir el apoyo de ambulancias, luego de que tres sujetos de complexión robusta, uno con un arma larga y otro con una corta, entraron por la puerta principal del establecimiento y realizaron disparos en contra de clientes y empleados.

Dentro del local, localizado en la colonia Civac, en la avenida Eje Norte Sur, fallecieron un hombre y una mujer; además, paramédicos atendieron a dos lesionados y a una mujer herida, los cuales fueron llevados a un hospital.

La policía cerró unos 300 metros de la avenida, uno de los accesos principales a las colonias Civac, Otilio Montaño y Porvenir; tras lo sucedido, acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Guardia Nacional, quienes custodiaron la zona.

Al lugar del hecho ingresaron cinco peritos, en busca de indicios, entre ellos las cámaras de seguridad colocadas en la entrada del centro nocturno, además de casquillos que quedaron esparcidos en el interior y afuera del "table dance"; agentes de la Policía Morelos iniciaron un recorrido de vigilancia en las colonias Otilio Montaño, Morelos, Porvenir y Civac.

Cabe mencionar que en el mes de septiembre han ocurrido ataques armados en diversos establecimientos de giro rojo, tales como "Amazonas", "VIP", "Reptilius Wings" y "Diosas".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,857,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan un cadáver maniatado en la colonia La Pradera, en Cuernavaca
Sig. Hallan el cadáver de un hombre en el poblado de Tepetzingo, en Emiliano Zapata

Hay 6802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.