Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan dos cadáveres embolsados a un costado de la autopista La Pera-Cuautla


  • Like
  • Comentar

En bolsas negras, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en la autopista La Pera-Cuautla, en el kilómetro 6+350 y a unos 500 metros de la caseta de cobro de Tepoztlán.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que un automovilista reportó a la policía que a un costado de la mencionada carretera había al parecer unos cadáveres, dentro de bolsas.

Alrededor de las 14:00 horas del jueves, elementos de la Policía Morelos se trasladaron al sitio; después de unos minutos de realizar una búsqueda, encontraron a las víctimas.

Los agentes policiacos confirmaron que eran dos personas muertas dentro de bolsas negras; enseguida, el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hoy occisos vestían pantalón de mezclilla azul; uno era de complexión delgada y el otro robusto. Ambos se encuentran en calidad de desconocidos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,106,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Paran labores sindicalizados de Salud ante falta de pago de quincena
Sig. Ingresaron hombres presuntamente armados a instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 6001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.